Radiofrecuencia Corporal en Clínica Atemporis - Marbella

QUE ES LA RADIOFRECUENCIA CORPORAL

La radiofrecuencia corporal es un sistema de uso terapéutico conocido en cirugía desde hace años (electro bisturí, coagulación, diatermia,etc..) que consiste en una serie de radiaciones electromagnéticas que oscilan simultáneamente en el campo eléctrico y magnético.

Como actua la radiofrecuencia corporal.

Esta técnica consiste en aplicar energía a través de la superficie de la dermis, mediante un calientamiento profundo y controlado que afecta a la piel y al tejido celular subcutáneo,provocando una serie de reacciones que favorecen.

Ventajas de la radiofrecuencia corporal

  • Formación de nuevo colágeno.
  • Drenaje linfático.
  • Mejora la circulación de la piel y tejido subcutáneo.
  • Migración de fibroblastos.

Casos en los que se recomienda la radiofrecuencia corporal

Es ideal para personas que no quieren someterse a una operación y como complemento a una liposucción. También es aplicada para reducir la flacidez que presenta en otras localizaciones,como la parte interna de los brazos,muslos,abdomen y nalgas.

Frecuencia de uso

La duración del tratamiento es variable dependiendo del area a tratar,entre los 25-30 minutos en las zonas más pequeñas(brazos y abdomen) y los 45 minutos para zonas más amplias (cartucheras).

Contraindicaciones:

Está contraindicada en casos de embarazo y lactancia,cardiopatías graves,alteraciones de coagulación,cáncer,pacientes portadores de prótesis metálicas,marcapasos.