micropigmentacion-cejas marbella - atemporis

Qué es la Micropigmentación de cejas “pelo a pelo”

La micropigmentación es la definición de rasgos faciales, que se aplica dibujando, corrigiendo y realzando cejas, párpados y labios, mediante la implantación de pigmentos semipermanentes en la piel.

La técnica se realiza con instrumentos desechables, desinfectados y esterilizados, según sus características. Los colores utilizados tienden a atenuarse hasta su completa estabilización.

El tratamiento se lleva a cabo en una sola sesión, e incluye otra de repaso entre los treinta y dos meses desde su aplicación.

Ventajas:

Especialmente indicado para aquellas personas que han perdido algunas zonas de pelo por exceso de depilación, o que por algún problema de salud, y desean recuperar las zonas despobladas. Y además para tod@s aquell@s que queremos mejorar nuestra expresión facial, redibujando la ceja y corrigiendo su contorno dependiendo del tipo de cejas.

Si son bajas en proporción a los ojos, parece que los ojos parezcan bajos respecto del resto de la cara. En caso de ser en línea recta, el efecto resultante es de falta de expresión en el rostro. Si son con arco próximo a la nariz, crean una apariencia de tristeza, y si por el contrario, son con arco muy pronunciado el efecto resultante es de enfado.

Existen mucha variedad de tonos para la micropigmentación, así que cuando llegas a nuestra clínica, la experto que diseñará tus cejas encontrará opciones de color que queden de una manera muy natural.

Precio 300 € (incluye primer repaso dentro de los dos meses siguientes)