fotodepilacion IPL Marbella

Qué es y en qué consiste la Fotodepilación IPL

La fotodepilación es la tecnología que utiliza la luz para depilar de forma permanente o definitiva. El sistema consiste en la aplicación muy cerca de la piel de  disparos de luz a través de una lámpara de xenón, y es absorbida por la melanina de la piel y el vello, que convertidos en calor destruye progresivamente la raíz y con ello el nacimiento del vello.

Las ventajas de la técnica de fotodepilación de luz pulsada intensa IPL, respecto a la depilación láser radica principalmente en que la primera es más moderna que el láser y permite tratar una mayor tipología de tipos de piel y de color de vello además de resultar mucho menos dolorosa y tan inocua que no necesita la  supervisión médica dado que los riesgos disminuyen considerablemente.

Recomendaciones

Cualquier tipo de piel puede depilarse de forma muy satisfactoria con este método, ahora bien, es necesario realizar un estudio de tu tipo de piel, así como del tipo de vello y en función de estos parámetros, se deberá configurar la máquina de una forma u otra.

Además, la fotodepilación al no ser dolorosa, puede tratarse en cualquier parte del cuerpo, hasta en las más sensibles, cara, nalga, muslo, axilas, perianal, etc., así como las zonas más grandes del cuerpo como la espalda, abdomen, dorsal, ya que se utilizan grandes cantidades de Luz Pulsada Intensa, a diferencia de la depilación láser que trabaja con luz vello por vello y resulta más doloroso.

En la primera sesión de fotodepilación conseguirás buenos resultados y tardará un tiempo en volver a crecer el vello. Pero para conseguir una depilación definitiva debes completar todo el tratamiento.

Precio oscila entre 12,90 €/sesión pequeñas zonas y 39,90 €/sesión zonas completas