Dietas Personalizadas

Objetivo

Nuestro objetivo es conseguir equilibrar tu peso de forma natural. Mediante un cuidadoso estudio de tus hábitos alimenticios, de tus características físicas individuales, así como con un seguimiento pormenorizado y personalizado, conseguiremos juntos este objetivo. Lograras un peso ideal, de forma gradual y sobre todo te orientaremos y seguiremos ayudándote para que no vuelvas a recuperar los kilos perdidos.

Programa personalizado de Dietas

En ATEMPORIS te ofrecemos un programa personalizado de dietas. Nuestros pacientes contaran con el servicio profesional de un médico que solucionara los distintos problemas de alimentación, sobrepeso y alteraciones analíticas que previamente a la consulta se le solicitara. Adecuaremos el tratamiento y la dieta a cada caso en particular

Nuestras dietas son equilibradas , sin medicación ( a no ser que sea estrictamente necesario) y sin control de pesado de los alimentos . Se elaborara una dieta personalizada basada en los diferentes principios metabólicos. Posteriormente se realizara un seguimiento semanal donde se valoraran resultados y se realizaran los cambios oportunos para conseguir mayor eficacia, así como mantener la motivación que toda dieta requiere.

Innovando

Si lo que busca son dietas más innovadoras también podemos tratar a nuestros pacientes con el sistema PRONOKAL .Es una técnica científica de adelgazamiento basada en una dieta proteinada de muy bajo contenido calórico ,que utilizando proteínas de alto valor biológico en forma de preparados( sobres,batidos..etc) preservan la masa muscular provocando una cetosis controlada y el consumo de las reservas grasas del organismo y por tanto, una importante y rápida perdida de peso.