Radiofrecuencia Corporal en Clínica Atemporis - Marbella

Radiofrecuencia: porque tu piel se lo merece

Con la técnica de la Radiofrecuencia Facial y Corporal generamos un efecto térmico profundo y localizado en el tejido subcutáneo graso. De esta manera conseguimos regenerar de forma natural el colágeno y la elastina, que provocan un tensando desde el interior de la piel logrando una gran eficacia en los tratamientos estéticos, ya que mejora, de una forma bastante visible, la calidad de la piel.

Beneficios:

En cara, cuello y escote:

  • Tensa, reafirma y tonifica el cutis, reduce arrugas, favorece la desaparición de cicatrices y marcas de acné. Incrementando a su vez la circulación sanguínea y linfática, lo cual mejora la calidad de la piel.

En el resto del cuerpo:

  • Tensa, reafirma y tonifica la piel, reactiva el proceso de la lipólisis, lo que reduce el tamaño los depósitos grasos localizados en las distintas partes del cuerpo y, a consecuencia de esto, de la celulitis. Ayuda a reducir estrías, cicatrices y arrugas e incrementa la circulación sanguínea y linfática, lo que conlleva a una reducción de volumen y piel de naranja.

 

¿Qué resultado conseguimos?

  • Reactivación de las proteínas de la piel.
  • Aumentar el catabolismo celular – almacenamiento de energía vital de la célula ATP-
  • Aumentar el aporte de nutrientes y oxígeno de las células.

Existen varios tipos de Radiofrecuencia, como puede ser el caso de la Bipolar (con la que contamos en Clínica Atemporis Marbella), Tripolar y Multipolar. Pero en conclusión, se trata de un tratamiento fácil de aplicar, que ayuda a combatir el envejecimiento y a reafirmar el tejido de cualquier tipo de piel.

Si tienes cualquier duda sobre este o cualquier otro tratamiento con los que contamos en la clínica, ¡pregúntanos sin compromiso!

Quedamos a tu disposición para ayudarte a elegir el tratamiento óptimo que necesitas y resolver cualquier inquietud que pudieras tener.