Peeling Facial Médico

PEELING FACIAL MÉDICO DESDE 180€
El peeling es un tratamiento de rejuvenecimiento facial que trata directamente la epidermis, capa superficial de la piel. Limpia la piel en profundidad, aportándole densidad y elasticidad.
El peeling facial también está indicado para tratar cicatrices, acné juvenil y sus secuelas y para eliminar manchas. Es un tratamiento sencillo y con buenos resultados.
Tipos de peeling:
Salicílico, Glicólico y Láctico: indicados para prevenir y tratar los efectosdel acné que evoluciona más en la adolescencia y en personas mayores y las cicatrices producidas por este.
Con el peeling de Glicólico se afina la piel, ofreciendo un efecto más fino, homogeneo, luminoso, ayuda a disminuir el espesor y las arrugas finas ya que mejora la elasticidad aportando rejuvenecimiento a la piel.
Luminoso con Vitamina C: indicado para aportar luminosidad al rostro, es antioxidante debido a la vitamina C.
Peeling de Ácido Tricloroacetico (TCA): actúa para atenuar y eliminar las arrugas pequeñas, las híper pigmentaciones, acabar con el foto envejecimiento, el acné, el cloasma y la queratosis. En general produce un efecto de rejuvenecimiento en la piel del rostro, manos y escote.
Peeling de Fenol: se utiliza para obtener una mejora de la textura de la piel y para tratar arrugas finas y manchas solares.

Tiempo de Tratamiento: 1 hora
Número de Sesiones: Mínimo 3
Precisa Anestesia: No
Apreciación de Resultados: 1ª -6ª Sesión
Duración de efectos: Temporal